Usted no se ha autentificado. (Entrar)
Saltar Menú principalSaltar Categorías

Novedades

Prof. Dr. Dipl. Ing Hans Turme
Bienvenidos a Mi Tutor Virtual - I
de Turme Hans - miércoles, 15 de mayo de 2013, 18:24
 
Bienvenido a Mi Tutor VirtualAdemás de disponer una cuenta para tu tutoría virtual, podrás matricularte en algunos cursos complementarios, ya sea recomendados por Tu Tutor o por tu propia decisión.

Recuerda que si te falta algún servicio sólo tienes que solicitarlo, para que nosotros lo desarrollemos, te haremos conocer oportunamente nuestra respuesta.

Si entraste por error Mi Tutor Virtual 1, además te ofrecemos las siguientes opciones equivalentes, aunque con otros contenidos:
(has un clic en el icono)
  1. Mi Tutor Virtual 2 (solicitudes especiales) ---> Visitar Mi Tutor Virtual - 2
  2. Mi Tutor Virtual 3 (asesoría empresarial) ----> Visitar Mi Tutorr Virtual - 3

Gracias por visitarnos.

Prof. Dr. Dipl. Ing. Hans Turme

Cursos disponibles

  • Curso de Turbinas HidráulicasModulo introductorio a las turbinas hidráulicas desde el punto de vista de su equipamiento en una planta hidroeléctrica. Este curso cubre las siguientes áreas:
    tipos de turbinas, selección de la turbina, número específico, número y tamaño de la unidades, ecuaciones de semejanza, diámetro y velocidad de las turbinas a impulso, velocidad sincrónica, selección del rotor para cargas bajas, velocidad de desboque, configuración de las turbinas, carcaza espiral y carcaza abierta, tubo de desfogue, configuración de la turbinas a impulso y pruebas de eficiencia.
  • Curso de Centrales HidroeléctricasEste curso ha sido concebido para preparar a los profesionales en ingeniería en el diseño de las centrales hidroeléctricas. El nivel del modulo, desde el punto de vista del ciclo del proyecto, cubre aspectos de la planificación, construcción y operación.
    (leer texto completo)
  • Grandes AcueductosEste módulo ha sido concebido para preparar teóricamente a los estudiantes en el diseño y cálculo de tuberías y sistemas de tuberías.

    El enfoque está orientado para su aplicación en acueductos, sistema de distribución de aguas y plantas hidroeléctricas.

    (leer texto completo)
  • Es un curso introductorio a la planificación prospectiva, poderoso enfoque usado para la planificación a largo plazo.
    En resumen, se puede señalar que la prospectiva es un enfoque de investigación que se utiliza para el diseño de escenarios futuros de las organizaciones. No es una proyección del pasado hacia el futuro sino el diseño del futuro, a partir del futuro mismo y su proyección hacia el presente a través de estrategias y proyectos de investigación para la toma de decisiones y ejecución de tareas en el presente. De tal forma que las decisiones estratégicas en la planificación prospectiva se ubican en las ideas motrices o conceptos fundacional de los proyectos (realidades virtuales) y en las variables de enlace o los métodos.
    Este curso se puede completar en una semana de clases.
  • Es un curso introductorio a la economía de los recursos energéticos, orientado a los estudiantes de las ciencias económicas.
    Se introduce a los estudiantes universitarios a enetender el sector energético de la economía, el proceso de producción de la energía, es decir elpaso de la energía primaria a la secundaria. Se desarrolla, desde elpunto de vista tecnológico, las distintas formas de producción de la energía y las futuras tendencias tecnológicas.
    Además se trabaja en la relación de la energía y el desarrollo económico y partir de esta relación se establece la construcción de modelos para estimar la demanda de energía.
    Este curso se puede completar en un semestre académico.
  • Este modulo tiene función de apoyo a la administración académica, NO ES Un CURSO, permite informar con el sistema de correo masivo a los interesados en el módulo E-ERE-01-11
  • Este curso ha sido concebido para preparar a los asistentes en el diseño de las plantas hidroeléctricas. El nivel del modulo, desde el punto de vista del ciclo del proyecto, se circunscribe a la fase de planificación.

Categorías


Mi Tutor - 1Cursos complemen- tarios para elaborar tu tesis, así como también de apoyo para tu formación universitaria, profesional y empresarial. En síntesis este es el espacio virtual mediante el cual interactuarás con Tu Tutor.
Saltar ¿Dudas?

¿Dudas?

Llámame por Skype:
(el servicio es gratuito)

Skype Me™!

Saltar Calendario

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31